Además de una gran conductora, Consuelo Duval es muy buena haciendo reír a la gente, ella lo sabe y por ello vuelve a sacar a relucir su lado cómico en Instagram donde comparte un video junto al Escorpión Dorado.

La también conductora de Netas Divinas no es de las mujeres que esperan sentadas por el amor de un hombre o por lo menos su personaje de 'Nacaranda' no lo es y es que recientemente decidió olvidar al 'Vítor' mediante el clásico “un clavo saca a otro clavo”.

'Nacaranda' y Escorpión Dorado sorprendieron a sus fans al dar a conocer su nuevo romance. Por supuesto, todo se trata de un sketch planeado por la comediante y el youtuber Álex Montiel, donde lo único improvisado fue el beso.

En el clip publicado en Instagram y dirigido a 'Vítor' (personaje de Adrián Uribe), 'Nacaranda' le informa al que ha sido su gran amor estar a punto de olvidarlo:

“Vítor sólo te quiero hacer saber de tu conocimiento, que conocí a otro hombre que es más mejor que tú y hoy te voy a dejar. ¡Quédate con tu Thuany’, dijo 'Nacaranda'; no obstante, Duval quedó sorprendida cuando Escorpión Dorado le plantó un supuesto pero apasionado y agasajador beso.

Continuando el juego sobre una relación que comenzó de dos y terminó siendo de cuatro, Adrián Uribe en su papel de 'Vítor, fue de los primeros en reaccionar a la desafiante publicación: “Nacaranda noooo, el @goldenescorpion no te conviene. Aquí está tu Vítor. Tu único chacal cumplidor. Con el té vas a quedar con hambre y conmigo hasta pa’ llevar te toca.”

La publicación continúa arrancando risas a millones de personas así como está por llegar al medio millón de reproducciones.

Ver esta publicación en Instagram

Vitor... te quise mucho! Atte La nakranda

Una publicación compartida por Consuelo Duval (@consueloduval) el