No podemos concluir la semana sin una nota de Yanet García puesto que otra vez, y como ya es costumbre, está alborotando las redes sociales, esta vez con un video erótico ideal para este clima, por muy inestable que sea.

La conductora del Programa Hoy vuelve a alborotarles la temperatura a sus casi 11 millones de seguidores.

Puedes leer: 'Les avisé que llovería pero prefirieron verme las nalgas', se ofende Yanet García

Esta ves se trata de un video de la regiomontana ejercitándose. El sudor corre por su firme pecho mientras levanta un par de pesas, después llegan los estiramientos. La vista completa de su bella espalda y de los cuadros que definen su abdomen se plasman en millones de pupilas. Es innegable las muchas horas que invierte al ejercicio, su más grande pasión durante los últimos cuatro años.

El sensual clip publicado hace un par de horas supera superó los 138 mil Me gusta.

Yanet García en el Tenorio Cómico 

García es una de las mujeres más cotizadas del medio del espectáculo mexicano, su atractivo físico la ha llevado a destacar en el cine y ahora en teatro.

Además de aparecer todas las mañanas en el Programa Hoy, actualmente participa en la puesta en escena “El Tenorio Cómico 4ta Transformación” donde comparte créditos con Los Mascabrothers, Daniel Bisogno, María Elena Saldaña, Claudio Herrera, Herson Andrade, Hugo Alcámtara, Pierre Ángelo y Pedro Sola.