¿Cuándo será el día en que Yanet García no alborote las redes sociales? Esperamos que ese momento sea muy muy lejano... Y es que 'La Chica del Clima' vuelve a hacernos delirar con su espectacular figura.

La originaria de Monterrey no solo deleita por su bonita cara, su increíble figura atrapa la atención del más despistado, le llueven piropos a cada segundo y a la par sus fans siguen multiplicándose. Actualmente supera los más de 10 millones de seguidores en Instagram.

Puedes leer: “Les avisé que llovería pero prefirieron verme las nalgas”, dice una ofendida Yanet García 

Su éxito se lo debe a las sexys imágenes que postea en la red social, como la que actualmente está alborotando temperaturas. Se trata nada menos que de una instantánea de Yanet de espaldas mirando hacia el mar. Todo es refrescantemente hermoso. 

Cabe mencionar que la conductora del Programa Hoy recientemente se escapó a la playa con su “Papi gringo”, que es nada menos que su novio, el ex jugador de futbol américano Lewis Howes.

Se trata de la primera relación formal de Yanet desde su separación de Douglas Martin, que tuvo lugar en octubre de 2018.