Eros Ramazzotti se une a la lucha en contra del uso de productos plásticos

Eros Ramazzotti México mensaje contra plásticos
Eros Ramazzotti manda mensaje en contra del uso de plásticosInstagram @ramazzotti_eros

Durante su concierto en el Auditorio Nacional en la CDMX, el cantante señaló la importancia de cuidar el ambiente

Eros Ramazzotti volvió a la Ciudad de México para reponer su concierto del año pasado que tuvo que cancelar por problemas de salud. Durante su presentación el cantante italiano mandó un contundente mensaje en contra del uso de productos plásticos.

A través de un video proyectado durante uno de los descansos de su concierto en el Auditorio Nacional, el artista mando un claro mensaje en favor del ambiente, en éste se mostró datos estadísticos sobre el impacto de los residuos plásticos.

“Para el 2025 en los mares habrá más plásticos que peces. Se necesitan 20 años para eliminar una bolsa de plástico. Se necesitan 50 años para eliminar un vaso de plástico. Salvemos los océanos”, fue parte del mensaje que compartió el cantante.

Este mensaje lo acompañado durante su gira mundial “Vita Ce N’è”, para tratar de concientizar a sus seguidores sobre la importancia que tiene el ambiente y cómo el uso de ciertos productos plásticos tienen un gran impacto en él.

Ver esta publicación en Instagram

#amazzonia #salviamoilmondo #noncepiutempo 🙏🏻❤️

Una publicación compartida por Eros Ramazzotti (@ramazzotti_eros) el

En diversas ocasiones, Eros Ramazzotti se ha pronunciado en favor del medio ambiente y en el cuidado de los océanos.

Eros Ramazzotti complace a sus seguidores en México

El jueves 6 de febrero, Eros Ramazzotti se presentó con gran éxito en el Auditorio Nacional de la CDMX. Durante dos horas, el italiano complació a los asistentes con sus grandes éxitos como son: “Otra como tú”, “Si bastasen un par de canciones”, “Fuego en el fuego” y “La cosa más bella”.

El cantante italiano realizó una combinación de canciones en italiano junto con español. Uno de los momentos más emocionantes del concierto fue cuando a través de un video apareció Luis Fonsi para entonar su canción “Por las calles las canciones”.

Aunque Eros Ramazzotti no haba muy bien el español trató de demostrar su cariño a sus fans mexicanos con frases como: “Los saludo a todos, muchas gracias. Te quiero mucho México”. 

Eros se mostró muy feliz en México, durante su concierto conversó con su público unos minutos, e incluso se acercó a una familia que estaba en la primera fila para besar a la pequeña bebé que los acompañaba.

0
comentarios
Ver comentarios