Famosos

Livia Brito le hizo perder a fotógrafo más de 100 mil pesos

Livia BritoAgencia México

El fotógrafo Ernesto Zepeda revela la suma que perdió al ser agredido por Livia Brito y su novio en Cancún. Está demandando a la pareja. 

La actriz Livia Brito está envuelta en el escándalo y es que un fotógrafo la está acusando de haberlo agredido y robado luego de haberla captado en Cancún junto a su novio Mariano Martínez.

Luego de que diversos medios aseguraran que Livia fue citada para declarar sobre la supuesta agresión al paparazzi es el propio Ernesto Zepeda quien lo desmiente.

"Esa información es totalmente falsa, las autoridades todavía no emiten ningún tipo de citatorio, están integrando apenas la carpeta de investigación con todas las pruebas” Ernesto Zepeda. Fotógrafo

Asimismo desmiente que esté pidiendo 100 mil pesos de indemnización por daños, lesiones físicas y robo, delitos de los que acusa a la actriz cubana y su pareja.

“Totalmente falso. Todavía no hay una cantidad respecto a la indemnización porque todavía estoy viendo doctores, por ejemplo, el jueves tengo cita con el neurólogo y él tiene que determinar cuáles son las acciones a seguir para checar que no haya ningún daño que, en un futuro, pueda haber un tipo de repercusión… Más equipo, más… o sea son varias cosas, psicólogo…” Ernesto Zepeda. Fotógrafo

Aseguró que en momentos, la protagonista de la serie televisiva “La piloto” le hizo perder más de 100 mil pesos y es que la cámara que dañó, puesto que con ella le pegó en la cabeza Mariano, cuesta alrededor de 65 mil pesos, mientras que el lente ronda entre los 32 ó 35 mil pesos, esto tan solo del equipo puesto que falta sumar lo que cuesta la mochila, los libros que venían dentro y resultaron dañados, así como su cartera.

Será en las próximas semanas cuando la actriz y su novio sean citados para declarar, mientras tanto y para no perjudicarse, Livia restringió los comentarios en sus redes sociales un par de días después de haber asegurado a través de Twitter que no había viajado a Cancún.