Famosos

Ernesto Laguardia habla de las cosas positivas de la pandemia

Ernesto Laguardia@ernestolaguardiaoficial

Ernesto Laguardia confiesa que le ha buscado el lado positivo a la pandemia causada por el coronavirus

Ernesto Laguardia reveló que desde que comenzó la pandemia de coronavirus siempre ha buscado el lado positivo. Hasta el momento  el conductor ha tomado clases en línea de arquitectura, de actuación, de dirección y está leyendo mucho.

Ernesto Laguardia dijo que se encuentra más cerca de su familia que nunca y eso le encanta, pues por su carrera siempre viajaba mucho.

Reveló que actualmente está trabajando en Telemundo y está muy agradecido con la oportunidad. Luego de aparecer como conductor invitado al programa “Un nuevo Día”, porque está muy padre, divertido, un ambiente de mucha armonía, aunque dijo que en el mes de noviembre viajará a México para un nuevo proyecto en Televisa.

Además, dijo que regresas con su monólogo “El tiempo vuela”, el cual ya lo tiene muy ensayado con el director Rafael Perrin, solo que se ha retrasado todo tras la pandemia que le ha jugado chueco a todos, pero espera regresar pronto al Teatro Centenario Coyoacán.

Ernesto Laguardia confesó que siempre convive mucho con su familia, pero ahora está todo el día y disfruto mucho estar con su familia. Le ayuda a sus hijos a realizar sus tareas y a estar con sus clases en línea.