Circula en redes sociales un video donde aparece César D’Alessio hablando que recibió una golpiza y fue amenazado de muerte por órdenes del ex gobernador mexiquense Arturo Montiel y uno de sus hijos, esto luego de que fuera a su casa a tocar para un evento.

Tras lo sucedido su hermano Ernesto D’Alessio, ocupó las redes sociales para enviar un mensaje contundente a todos los que le cuestionan sobre la salud de su hermano.

“Gracias por su preocupación, estamos al pendiente mi hermano ya está siendo asistido y no está solo”

Ernesto D’Alessio
Ernesto D'Alessio

¿Quién golpeó a César D’Alessio?

César D’Alessio publicó una serie de videos en su cuenta de Instagram donde se pueden ver las secuelas de la golpiza en su rostro y relata que Arturo Montiel lo contrató para dar un show musical de 3 horas, al cual asistió junto a su novia Renata Escorcia.

César denunció a través de sus redes sociales que el hijo del exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel, le abrió la cara luego de que acudiera a su domicilio a realizar una presentación en vivo.

En las imágenes se le ve ensangrentado y advirtió que se encontraba ante las autoridades levantando la denuncia correspondiente; así mismo mencionó que se cometió abuso sexual contra su pareja.

Cabe mencionar que el video ya fue eliminado del perfil de César D'Alessio, pero fue rescatado por los usuarios de redes sociales. Hasta el momento, Arturo Montiel junior, no ha salido a dar alguna declaración al respecto.

Recordemos que Arturo Montiel Rojas es un político mexicano miembro del Partido Revolucionario Institucional. Es Licenciado en Administración de Empresas y en Contaduría Pública de la Universidad Nacional Autónoma de México