El pasado 2 de julio, Érika Zaba reveló que ella y su familia habían dado positivo a la prueba de Covid-19. A través de sus redes sociales la famosa compartió con sus seguidores su proceso de recuperación.

A través de un video que compartió en Youtube, la cantante informó que luego de permanecer dos semanas en aislamiento ella, su esposo Francisco Oliveros y la nana se su hijo Angelina ya dieron negativo a coronavirus.

La integrante de OV7 puntualizó que afortunadamente ninguno presentó síntomas graves, aunque si siguieron todas las medidas recomendadas por su médico para que su resultado fuera negativo.

“Fueron 19 días que tuvimos que pasar después de que dimos positivos, pensábamos que Angelina sería positiva porque ella empezó con síntomas después que nosotros, pero gracias a Dios, los 3 somos negativos”

Érika Zaba

Érika Zaba confesó que a pesar de que ya han dado negativo a la prueba de Covid-9, todos deberán seguir realizando las medidas sanitarias.

“Seguiremos en confinamiento y cuidándonos mucho, si salimos seguirá siendo con careta y cubrebocas”

Érika Zaba

La cantante señaló que, aunque desconoce sobre el tema, ella y su familia estarían dispuestos a donar plasma para poder ayudar a otras personas.

En su video señaló que hay muchas cosas que aún se desconoce varias cosas sobre el coronavirus, ya que hay varias interrogantes sobre las personas que ya vencieron al virus. Por ejemplo, “¿Si ya nos dio ya somos inmunes? ¿nos tenemos que cuidar más? ¿ya no hay que cuidarnos?”.

Al respecto, Érika Zaba puntualizó que se siguen informando con los médicos para saber que va a pasar. Y en unos días más se realizarían la prueba de anticuerpos, con el fin de conocer si son inmunes a la enfermedad, pues solo el 30% se ha vuelto fuerte ante la enfermedad por al menos siete meses.

Su esposo Francisco Oliveros también participó en el video y agradeció que pudieron superar el Covid-19 sin presentar grandes síntomas.

“Es una cosa terrible, bendito sea Dios que lo podemos contar así de anecdotario, pero está muy complicado”

Francisco Oliveros

Para finalizar el video, la pareja les pidió a las personas que se sigan cuidando y que no bajen los brazos.