Famosos

¿Érika Buenfil se despide de TikTok?

Erika BuenfilAgencia México

Todo parece indicar que Érika Buenfil podría dejar de ser la Reina de TikTok.

Érika Buenfil, actualmente es muy popular en la plataforma de TikTok, recientemente compartió un video en el que anunció una posible triste noticia para todos sus fans.

Resulta que actriz mexicana habría difundido la noticia en un video de que no haría más videos para la popular red social que ha atrapado a millones de usuarios.

La coronada "Reina del Tik Tok", Erika Buenfil dio la noticia a sus fans a través de su cuenta de Instagram, luego de señalar que por estar haciendo los videos no ha terminado de hacer todos sus quehaceres. 

Afortunadamente, la artista reveló que tal decisión solo era por unas horas ya que posteriormente retomaría la aplicación y compartiría una más de sus graciosas actuaciones.

Y es que uno de los motivos que detalló fue que se le acumulan muchas labores en casa por estar pegada en el TikTok por lo que decidió despegarse por unas horas y terminar todas sus labores.

“Oigan, hoy no voy a grabar a TikToks porque se me junto un chin... la ropa por andar en el argüende"Érika Buenfil. Actriz