VIDEO: Érika Buenfil hace sensual baile al ritmo de salsa

photo_276412_20131107
Erika BuenfilAgencia México

La guapa actriz ha causado furor entre sus millones de seguidores en TikTok

La actriz Érika Buenfil demostró nuevamente su talento para el baile, deleitando la pupila de sus fans con un sensual meneo de caderas al ritmo de salsa.

La guapa y querida protagonista de novelas hizo uso de las horas del reloj como referencia para los pasos, convirtiéndose en la sensación entre sus millones de seguidores en Instagram y TikTok.

Érika Buenfil nuevamente ha mostrado porque es nombrada como la 'Reina del TikTok' al lucir su impresionante figura y su gran talento para hacerse viral en redes sociales. En tan solo unas horas su video logró más de medio millón de reproducciones y cientos de mensajes elogiando su gran habilidad.

La actriz aparece vestida totalmente de negro mientras sonaba la rítmica música al estilo de la salsa con una voz que le decía a dónde señalar sus manos mientras se mueve.

Ver esta publicación en Instagram

Hora de bailar ⏰ #TikTok

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

Cabe señalar que Buenfil aceptó que TikTok es una plataforma pensada en los jóvenes, pero aún así ella desea estar allí para divertirse.

"Es una red social de adolescentes y yo ahí estoy de 'chavorruca', más ruca que chava, pero me divierto igual. Tengo muchos años de carrera y han dicho de todo, realmente no me afectan, creo que son más las porras que las críticas".Érika Buenfil. Actriz
Ver esta publicación en Instagram

Gracias @programahoy la pase increíble. Y por consentirme tanto. 😘❤️

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

0
comentarios
Ver comentarios