La actriz Érika Buenfil demostró nuevamente su talento para el baile, deleitando la pupila de sus fans con un sensual meneo de caderas al ritmo de salsa.

La guapa y querida protagonista de novelas hizo uso de las horas del reloj como referencia para los pasos, convirtiéndose en la sensación entre sus millones de seguidores en Instagram y TikTok.

Érika Buenfil nuevamente ha mostrado porque es nombrada como la 'Reina del TikTok' al lucir su impresionante figura y su gran talento para hacerse viral en redes sociales. En tan solo unas horas su video logró más de medio millón de reproducciones y cientos de mensajes elogiando su gran habilidad.

La actriz aparece vestida totalmente de negro mientras sonaba la rítmica música al estilo de la salsa con una voz que le decía a dónde señalar sus manos mientras se mueve.

Ver esta publicación en Instagram

Hora de bailar ⏰ #TikTok

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

Cabe señalar que Buenfil aceptó que TikTok es una plataforma pensada en los jóvenes, pero aún así ella desea estar allí para divertirse.

"Es una red social de adolescentes y yo ahí estoy de 'chavorruca', más ruca que chava, pero me divierto igual. Tengo muchos años de carrera y han dicho de todo, realmente no me afectan, creo que son más las porras que las críticas".

Érika Buenfil. Actriz
Ver esta publicación en Instagram

Gracias @programahoy la pase increíble. Y por consentirme tanto. 😘❤️

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el