VIDEO: Erika Buenfil desmiente a Alejandra Ávalos; le pide "se busque una vida"

Erika Buenfil
Erika BuenfilAgencia México

Erika Buenfil no se quedó callada y arremetió contra Alejandra Ávalos vía Twitter. 

Erika Buenfil arremetió contra Alejandra Ávalos luego de que brindara una entrevista al programa Venga la Alegría y revelara que, junto a Laura Flores, le hicieron la vida de cuadritos cuando iniciaba su carrera como cantante.

A través de su cuenta de Twitter, Buenfil compartió el video donde aparecen las declaraciones de Ávalos escribiendo: “Otra gran mentira. Jamás. Nunca he ideo a verla".

Posteriormente grabó un mensaje en la plataforma TikTok donde declaró: “La gente que habla de los demás es porque no tiene nada bueno que decir de [email protected] Comper!! que se busque una vida y que se ponga a trabajar. Fin del comunicado”.

Y a pesar de poner fin a su respuesta, Erika compartió algunos mensajes de sus seguidores, los cuales manifiestan su total descontento con las declaraciones de Alejandra.

“Crees que tus comentarios van a detenerme, ¡Ay, por favor!, cómprate una vida y cárgala a mi cuenta”; para compartirlo en Twitter con el siguiente mensaje: “Para ti. Si para ti. Ponte a trabajar y deja de mentir”Erika Buenfil. Actriz
0
comentarios
Ver comentarios