Erika Buenfil protagonizó por primera vez la portada de una revista junto a su hijo Nicolás y lo presumió en las redes sociales.

La actriz de 56 años aparentemente muy contenta por el trabajo, compartió parte del detrás de cámaras para presumir el gran equipo que hizo junto a su hijo para la portada de la revista “Caras”.

Esta es la primera vez que Nicolás forma parte de una portada junto a su famosa madre, la revista los invitó con el fin de poner un alto al bullying. 

“Los Buenfil. Erika y su hijo Nicolás ponen un alto al bullying” es el título que la edición dedicó a la también gran estrella de videos en TikTok en este 2020.

De inmediato los fans de Erika Buenfil admiraron la foto junto a su hijo de 15 años, de inmediato rebasó los 50 mil likes y cientos de mensajes al ver que madre e hijo lucían radiantes.

“Qué afortunado es Nico, tiene una gran madre”, “Wow, no podrían verse mejor”, “Eres una gran madre y mujer”, “La cara de Erika viendo al gran hijo que tiene”, “Par de bellos, se ven divinos”, “Chulada de portada”, “Están idénticos, Nico se parece mucho a ti”, por mencionar solo algunos comentarios hechos por sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

Mamá orgullosa. #makeup @vicoguadarrama #fotosrevistacaras @nico.buenfil

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

La fotografía de la portada ya ha acumulado miles de “me gusta” en Instagram, donde la mayoría de los comentarios en la publicación coinciden en que existe un gran parecido físico entre Erika y Nicolás.

Recordemos que Nicolás Buenfil es fruto de la relación de Erika con Ernesto Zedillo Jr. La actriz ha hablado en varias ocasiones de manera abierta de la fugaz y difícil relación con el padre de su hijo.