Famosos

Así reaccionó el hijo de Érika Buenfil ante la polémica con Pepillo Origel

Erika Buenfil@erikabuenfil50

Érika Buenfil justificó su manera de actuar, resaltando que ella y el conductor nunca serán amigos.

Recordemos que hace unos días Érika Buenfil explotó contra los periodistas de espectáculos Juan José Origel y Martha Figueroa luego de que estos hablaran de su hijo Nicolás, llamándolo "el Zedillito" durante el programa "Con Permiso".

La ahora Reina de TikTok divirtió a sus millones de followers con sus videos en esta red social, pero cuando se trata de defender a su único hijo, los hace con uñas y dientes. Por lo que en entrevista virtual con Fernanda Familiar, la actriz dijo al respecto:

"Nicolás se llama Nicolás Buenfil, punto, Nicolás no es gente del medio y no es para que esta señora hable de él despectivamente, eso fue lo que a mí me dolió porque me ha costado un chingo sacar adelante a esta criatura y que no me la toquen, ni él ni nadie, por eso lo traigo en el gaznate"Érika Buenfil. Actriz

En un reciente encuentro con los medios de comunicación, Érika Buenfil manifestó que a ella la pueden criticar por lo que sea, pero no permite que hablen de su hijo Nicolás de 15 años de edad.

¿Cómo reaccionó el hijo de Érika Buenfil ante la polémica con Pepillo Origel?

La actriz contó a los medios de comunicación que su primogénito tomó todo esto de la mejor manera, muy al estilo de un adolescente de 15 años. "Ayer me estaba comentando que en muchos lugares lo estaban mencionando y dijo: '¡woaw mamá!', no dijo nada, le sorprendió, lo agradeció y me dijo en su idioma: 'mamá es que ya eres influencer, cuando atacan a los influencers, los otros lo defienden'".