Famosos

Érika Buenfil desmiente rumores de noviazgo

Érika BuenfilTomada de video

Érika Buenfil desató rumores con respecto a que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor, tras aparecer junto a hombre.

Érika Buenfil compartió una foto en Instagram acompañada de una persona de nombre Daniel y fue suficiente para despertar rumores. Algunos se mostraron felices de que la actriz le estuviera dando una nueva oportunidad al amor con el misterioso hombre.

Sin embargo, fueron tantas las especulaciones sobre la foto que la actriz decidió gritar a los cuatro vientos su actual situación sentimental actual y revelar que no tiene novio formal por el momento.

“¡Ay no!, de repente, pero no, para nada… no tengo ningún pretendiente, ningún novio formal, ni nada… estoy bien, muy contenta, muy tranquila (así)… a ver si saliendo de la cuarentena llega alguien”Érika Buenfil. Actriz

Al ser cuestionada en el programa Hoy sobre si es exigente a la hora de elegir una pareja, Buenfil comentó:

“No es que sea exigente, es que yo no he querido, soy muy cerrada, tengo miedo, no doy ni un paso, estoy encerrada en mi casa, en mi vida, en mi trabajo, no le doy tiempo al amor… no es que sea exigente, más bien ni siquiera volteo a ver, no por sangrona, sino porque no quiero”.Érika Buenfil. Actriz

Finalmente no descarta la idea de volver a enamorarse, la estrella de TikTok dejó en claro que por ahora solo hay un hombre en su vida por el que estaría dispuesta a todo y ese es su hijo Nicolás.