Famosos

VIDEO: Érika Buenfil explica cómo ser una reina en TikTok

Erika Buenfil (@erikabuenfil50)

Erika Buenfil, causó gran revuelo y alboroto al mandar poderoso mensaje a las mujeres.

Érika Buenfil, causó alboroto en redes sociales luego de que compartiera una enloquecedora en su cuenta de TikTok en la que aparece realizando un bello discurso en el que invita a las mujeres a apoyarse entre sí.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la reconocida intérprete publicó el video en el que se le aprecia hablando a la cámara mientras se luce como una gran inspiradora, lo cual sin duda dejó a más de uno encantado y aunque no es su voz, les encantó el mensaje.

De forma casi inmediata, fans de la nombrada 'Reina del TikTok' se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, además de agradecerle por ser una gran motivación para las mujeres.

Recordemos que Érika Buenfil de 56 años, comenzó a popularizarse entre el público más joven gracias a sus decenas de videos en TikTok. Y ha aprovechado su talento en la actuación para improvisar, bailar y cantar en la red social del momento.

La actriz nacida en Monterrey ha sabido aprovechar su gran talento, aunque en TikTok ha causado sensación, sus primeros pasos los dio en YouTube con tutoriales de belleza y comida, en esa plataforma con más de 300 mil suscriptores que siguen sus videos de recetas de cocina.

Buenfil gracias a sus divertidos videos que publica en la red social ha tenido la fortuna de ser una de las tiktoker favorita del momento, sus seguidores no dejan pasar la oportunidad para dejarle sus buenos deseos.