Erika Buenfil decidió arrancar el 2021 con un cambio de look, así lo presumió en sus redes sociales y recibió cientos de piropos por parte de sus fans.

La actriz de 57 años de edad le dijo adiós a su cabellera rubia y se dejó asesorar por dos expertos en belleza, el estilista Shotshi Quintero y el diseñador de imagen Victorianos Guadarrama, quienes resaltaron la belleza de Erika Buenfil.

Durante el 2020 Erika Buenfil se convirtió en una de las celebridades más aplaudidas de TikTok y todo apunta a que este 2021 va por más pues sorprendió a sus fans con un cambio de look.

Erika Buenfil impactó a sus seguidores con su nuevo look y se valió de las redes sociales para presumir el proceso de su cambio. Con el mensaje “en domingo también se trabaja”, es como Erika Buenfil mostró la que es su nueva imagen.

Los fans de Buenfil escribieron en su foto: “Tu belleza es incomparable”, “Luces más joven”, “Realmente eres una reina”, “¡¡¡Chulada de mujer!!!”, “Rejuveneciste”, “Me encanta tu nuevo look”, “Qué bien te ves con ese color”.

Erika Buenfil aprovechará su look para buscar novio

Erika Buenfil reflexionó sobre su soltería hace unas semanas y, aunque muchas veces se negaba a hablar sobre temas del amor, finalmente confirmó que buscará novio en este 2021.

La hermosa actriz revela en entrevista para el programa Hoy que como su hijo Nicolás ya creció, ahora tiene más tiempo libre, por lo que en este momento no ve tan lejana la idea de tener un novio.