Érika Buenfil de 56 años, desde hace varios meses tiene a todos hablando de ella y se trata por un video que subió a su cuenta de Instagram, donde apareció vestida de adelita festejando las Fiestas Patrias, pero lo que llamó la atención del video no fue su maravilloso vestido, sino la música que tenía de fondo la cual era de Luis Miguel de 50 años.

Como algunos recordarán Érika Buenfil, fue una de las actrices de las que "El sol" pretendió en su momento y aunque ella nunca ha querido entrar en detalles sobre esa etapa de su vida, sus fans han hecho todo tipo de especulaciones sobre esto.

Regresando con el video de Érika Buefil, ella aparece con un vestido muy llamativo, representando a la mujer mexicana con dicho outfit, además el lugar donde estaba grabando lucía muy patriota, pues había banderines y accesorios patrios.

En todo momento la actriz lució un abanico mexicano con el cual hizo movimientos muy seductores, pues a sus 56 años se sigue viendo como toda una diosa.

Buenfil ha sido considerada una mujer discreta, pero que dice la verdad sobre su experiencia al haber conocido a Luis Miguel, pues ella solo dice cosas buenas del cantante y trata de ser muy tajante en sus respuestas.

Ver esta publicación en Instagram

Viva México 🇲🇽

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el