Famosos

Érika Buenfil presume tratamiento con botox para verse más joven

Erika BuenfilAgencia México

La estrella de la cuarentena busca verse siempre fresca

Érika Buenfil reveló en Instagram una fotografía en la que aparece con una piel estirada o "rejuvenecida" como algunos le llaman y es que, al ser la reina del cuarentena por los videos que publica en TikTok, la famosa quiere verse siempre fresca.

Érika Buenfil se inyectó bótox en el rostro para eliminar algunas arrugas, y no dudó en compartir imágenes del procedimiento en sus historias.

"Con el mejor de todos. Gracias por cuidarme", escribió la actriz de 56 años de edad etiquetando al especialista en el cuidado del rostro como descripción de su foto.

Recordemos que Érika Buenfil retomó su carrera y revivió su fama en TikTok sorprendiendo a las nuevas generaciones con su talento, pues ellos no conocen sus novelas.

Cabe señalar que su cuenta Instagram ha crecido exponencialmente en los últimos meses, ahí comparte momentos más íntimos de su vida, como por ejemplo esta dolorosa visita al médico donde se sometió a un novedoso tratamiento estético para desvanecer las arrugas.

Primero, recibió una mascarilla facial con masaje incluido, para refrescar la piel y eliminar todas las impurezas de los poros. Luego, soporto varias inyecciones en su rostro con la infame sustancia.