No hemos podido superar el comercial de Luis Miguel para Uber Eats, mucho menos Érika Buenfil, la llamada reina del TikTok, quien ya hizo uso de la popular aplicación para imitarlo, es decir, hacer su propia versión.

A través de un breve video, la actriz de telenovelas parodia a ‘El Sol’, vestida con traje y una gran sonrisa presume su cena: “Esta noche voy a cenar fetuccini, trufas blancas y queso parmesano, mi incondicional amigo”.

Pese a que no es su mejor video desde que creó su cuenta en TikTok, las reacciones no se hicieron esperar y en pocas horas sumó las 130 mil reproducciones.

Por otra parte, el nombre de Luis Miguel sigue siendo tendencia en redes sociales luego de reaparecer protagonizando un comercial de la famosa cadena de alimentos a domicilio. Hasta el momento el propio no ha dado declaraciones.

No obstante, diversos medios informan que LuisMi cobró por el promocional 1 millón de dólares. 

Asimismo, el programa "Suelta la Sopa" extendió el informe asegurando que la agencia de publicidad Young & Rubicam, responsable del comercial, no quedó satisfecha con su acercamiento con el intérprete de La Bikina debido a que éste comportó prepotente y poco profesional pues aunque recibió el pago dos días antes del rodaje, llegó tarde al llamado así como se habría presentado en malas condiciones.