"Escorpión Dorado", personaje interpretado por el periodista Alex Montiel, contó que Érika Buenfil grabó un comercial junto a varios influencers de TikTok. Dijo que la actriz se dejó ver muy contenta durante la filmación y prometió subirse al carro del youtuber de "peluche en el estuche".

A través del canal de YouTube de Alex, Érika, a quien también se le conoce como "La Reina de TikTok" por su creatividad reflejada en las redes, comentó que la actriz de Televisa trató a varios colegas con gran amabilidad sin importar la diferencia de edades.

Además, dijo que  los influencers la recibieron con mucho cariño y se dijeron honrados de poder compartir un proyecto con ella, quien tiene gran experiencia en la pantalla chica.

Hasta el momento, se desconoce para qué marca trabajaron, pero lo que sí se puede confirmar en el video que compartió Alex Motiel es que sin duda, Érika Buenfil ya es parte de una generación de creadores de contenido digital, que poco a poco se fueron posicionando en las redes sociales y la cobijaron por el excelente trabajo que hace en sus propias cuentas.

Recordemos que se dijo que Buenfil fue una de las famosas que rechazó ser parte de la segunda temporada del reality show '¿Quién es la Máscara?', pues tenía varios compromisos de trabajo pactados.

Ver esta publicación en Instagram

Dulces sueños.

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el