Erika Buenfil, compartió una tierna foto de su infancia mediante su cuenta de Instagram. Ahí aparece su abuelo Pepe y su hermana Martha, todos sobre la nieve en Monterrey, esta imagen logró en tan solo unas horas 12 mil likes. 

En la fotografía se puede ver a los tres disfrutando de la nieve, mientras que sonríen a la cámara, pero lo que ha robado la atención es el cabello güero de Erika Buenfil, quien desde pequeña posee un gran belleza y ternura.

“Hace 'uh' en una nevada en Monterrey con mi hermana Martha y mi abuelo Pepe. @marthabuenfillopez"

Erika Buenfil

Cabe recordar que desde que empezó la pandemia por Covid-19 durante su tiempo libre abrió su cuenta en TikTok y se viralizó de inmediato, actualmente ha logrado tener cerca de 10 millones de seguidores, y se mantiene muy activa en todas sus redes sociales.

No cabe duda que la actriz ha revolucionado las redes con sus divertidos videos e imágenes en donde muestra que a su edad, se conserva en excelente estado físico y mental.

Erika Buenfil busca novio

Durante una entrevista en el programa Hoy, la actriz Erika Buenfil de 57 años reflexionó sobre su soltería y, aunque muchas veces se negaba a hablar sobre temas del amor, finalmente confirmó que buscará novio en este 2021.

Erika Buenfil revela que como su hijo Nicolás ya creció, ahora tiene más tiempo libre, por lo que en este momento no ve tan lejana la idea de tener un novio.

“Le dije ‘oye mi hijito, pues yo también ya me voy a buscar un novio’, y me dijo ‘pues si quieres’, ¡ay!, yo dije ‘prueba superada’”

Erika Buenfil