Famosos

Erika Buenfil comparte una tierna foto de su adolescencia

Erika Buenfil dejó claro que siempre ha sido una de las mujeres más guapas del medio del espectáculo
Erika Buenfil
Compartir en
marzo 26, 2021 a las 15:05 CST

Erika Buenfil quien actualmente tine 57 años de edad, enamoró a sus 3.5 millones de seguidores en Instagram al compartir una fotografía de hace algunos años, en donde lucía hermosa y tiene un gran parecido a su hijo Nicolás.

La reina de TikTok recibió cientos de halagos de parte de sus seguidores en redes sociales, pues se quedaron con la boca abierta gracias a la tierna foto de su adolescencia que publicó en su perfil, logrando en tan solo unas horas casi 30 mil likes.

Fans reaccionan a foto de una Erika Buenfil adolescente

Todos los seguidores de Erika Buenfil la llenaron de elogios, tras esa nostálgica instantánea en la que recordó cuando era una adolescente. Por lo visto su belleza no ha cambiado en nada; incluso no importa la clase de foto o video que suba, siempre es muy bien recibida por el público de la talentosa actriz.

Cabe recordar que normalmente, Erika Buenfil comparte fotografías con su hijo de los momentos maravillosos de su vida cotidiana, por ejemplo cuando descansa o cuando está tomando el sol en traje de baño. Pero en esta ocasión se trata de una foto de hace algunos años, en la que luce hermosa. 

Érika Buenfil se convirtió en reina de Tik Tok gracias a su hijo Nicolás

Fue su hijo Nicolás Buenfil, quien es un experto en redes sociales quien introdujo a Érika Buenfil a esta nueva forma de interactuar con su público haciendo videos de no más de un minuto en los que explota su habilidad para actuar, cantar y hasta para hacer comedia. Hasta el momento la actriz cuenta con 11.5 millones de seguidores en TikTok.

@erikabuenfiloficial

Yo en Miranda. @juanbertheau 🤣😘♥️ ##fyp ##parati

♬ original sound - Luis Campos