Famosos

Revelan supuestos ingresos de Erika Buenfil como celebridad de TikTok

Erika BuenfilAgencia México

Erika Buenfil suma 5.6 millones de seguidores en TikTok

Desde que Erika Buenfil se convirtió en un fenómeno de redes sociales gracias a la plataforma de videos TikTok, han surgido una serie de hipótesis sobre su éxito y el haber alcanzado en muy poco tiempo 5.6 millones de seguidores.

Aunque son pocas las celebridades que deciden ingresar al mundo de las plataformas digitales y alcanzar a sumar millones de seguidores o reconocimiento a nivel internacional, la actriz mexicana de 56 años se ha convertido en toda una estrella en la plataforma de videos.

La revista TVNotas sacó un artículo en el que se abordan las supuestas ganancias de la actriz en TikTok, ahí se dice que gana en promedio un centavo de dólar por cada seguidor, es decir, equivaldría a unos 50 mil dólares, o bien un millón 230 mil pesos.

Desmiente Erika Buenfil ganancias en TikTok

La misma Erika Buenfil ha salido a desmentir las supuestas ganancias atribuidas por la revista publicando en su cuenta de Twitter que no gana nada por hacer contenido y publicarlo en TikTok.

Actualmente la actriz no cuenta con ningún proyecto en puerta ni contrato de exclusividad con ninguna televisora por lo que las redes sociales es el único espacio que tiene para mantenerse activa y vigente.

Con ayuda de su hijo, Erika Buenfil decidió probar suerte en TikTok, en la que proliferan usuarios menores de edad. No obstante, ha logrado triunfar con sus divertidos videos porque para divertirse no hay edad.

“Hola hola. A todos. Solo quiero decir a mis amigos de TV Notas que no gano nada en TikTok. Porfa no digan cosas que no son ciertas”Erika Buenfil. Actriz

Hola hola. A todos. Solo quiero decir a mis amigos de @TVNotasmx que no gano nada en Tik tok. Porfa no digan cosas que no son ciertas.

— Erika Buenfil. (@ebuenfil) May 3, 2020