Erika Buenfil sigue disfrutando las mieles del éxito gracias a las redes sociales. Apenas hace unas semanas había alcanzado 4 millones de seguidores y ahora suma un nuevo récord, por lo que decidió celebrar con un sexy movimiento de caderas en Tik Tok.

El viernes, la famosa actriz de telenovelas subió un divertido video a la plataforma, en el que aparece con un look muy casual y sosteniendo un enorme globo blanco con el número 5 millones, al que tituló:

“Celebrando 5 000 000. Mil gracias los quiero #quedateencasa #fyp”.

Erika Buenfil.

Sacude las caderas para celebrar 5 millones de seguidores

Para demostrar lo contenta y agradecida que estaba por su nueva marca, Buenfil realizó un baile que la hizo brincar de un lado a otro, para terminar con un movimiento de caderas que sacó su lado sexy.

@sazonandoconlabue

Celebrando 5000000. Mil gracias los quiero ##quedateencasa ##fyp

♬ Cha Cha Slide - CDM Project

Con más de 4 millones de likes, celebran su carisma

El video se viralizó rápidamente, alcanzando más de 4 millones de ‘Me Gusta’ y decenas de felicitaciones, entre ellas la del actor Emmanuel Palomares, donde sus seguidores destacan que se ha convertido en la “Reina de Tik Tok” por su carisma y la actitud tan positiva que muestra ante la vida.

“Muchas felicidades..tu alegría...hace el día...la pasamos divertidos contigo esa actitud contagia❤😘😘😘😘😘😘😘”.

@carcamojohanna.

“Así debemos de ver la vida sin tanta seriedad y más diversión... muchas felicidades eres autentica. Me encantan tus tick tok”.

@lilianareyes823.

“Que linda eres, me encanta tu forma de ser!!! y sigue divirtiéndote, nunca cambies!!! 👏🏽👏🏽”.

@luna_eren.

Parece que la celebración de la actriz, protagonista de dramas como ‘Te Doy la Vida’, ‘Amores Verdaderos’ y ‘Marisol’ no concluyó con su baile.

Horas más tarde subió un nuevo video a la red social donde aparece con tubos en la cabeza, mientras sostiene una copa llena de de vino y canta “I remember when I lost my mind”. ¿Habrá sido un anuncio de cuán dispuesta estaba a seguir el festejo?