El pasado 25 de enero Erika Buenfil sorprendió a los televidentes al aparecer en el programa Hoy. Durante su visita la actriz se mostró muy contenta y participó en varias secciones del matutino.

Sin embargo se reveló que la famosa había pedido a la productora Andrea Rodríguez Doria no convivir con Martha Figueroa. De acuerdo con Alex Kaffie la celebridad cobró venganza por las declaraciones que realizó la conductora en contra de su hijo.

Erika Buenfil se niega a convivir con Martha Figueroa

A través de su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie destacó que Erika Buenfil no logra perdonar a Martha Figueroa por lo que le habría pedido a la producción del programa Hoy no convivir con la periodista durante su visita.

De acuerdo con el ‘villano de los espectáculos’ la actriz pidió que no se le acercará la conductora para nada ya que no la quería ni ver.

“Aceptó ir el lunes a 'Hoy' con una condición: ‘que esa mujer (refiriéndose a Martha Figueroa) no se me acerque ni me dirija la palabra’"

Alex Kaffie

Alex Kaffie puntualizó que le habrían cumplido su deseo y que incluso Andrea Rodríguez había limitado la participación de Martha Figueroa para que Erika Buenfil estuviera más cómoda.

“Y la producción le cumplió su deseo a Erika Buenfil. Fue por eso que la periodista no estuvo incluida en ninguna de las secciones en las que participó la famosa actriz. De hecho para que la estancia de Erika en 'Hoy' fuera más confortable, Andrea Doria (productora del matutino) le restó participación a Martha en el programa”

Alex Kaffie

El periodista destacó que aunque ya pasó el tiempo, la actriz sigue sin poder olvidar los comentarios que hizo la periodista de su hijo.

“Y es que la protagonista de telenovelas sigue sin perdonarle a la comunicadora el haber hablado burlonamente de su hijo Nicolás Buenfil”

Alex Kaffie