Érika Buenfil, actriz de telenovelas definida como la reina del TikTok se ha ganado el corazón de millones de fans con sus videos creativos. Recientemente se destapó y realizó un candente baile de reguetón.

Buenfil quien lleva varios meses siendo la mejor de la red social y sus poses han sido imitadas y utilizadas por miles de seguidores subió la temperatura al hacer una coreografía viral.

La actriz recibió cientos de corazones en su video y varios comentarios de sus fans quienes la felicitan por seguir alegrándoles la vida gracias a sus clips, pues a pesar de se una mujer madura ha sabido ingresar de forma inmediata en el mundo de las redes sociales actuales.

En su cuenta oficial de TikTok, Buenfil compartió un video dónde realizó algunos movimientos de baile de reguetón que sorprendieron a varios de sus seguidores.

La sensualidad de Erika ha quedado más que demostrada en las redes sociales y ahora ha sido mostrada más que nunca en sus pasos de reggaeton.

Recordemos que la talentosa y famosa actriz de Televisa, Érika Buenfil, ha hecho 'estallar' a sus millones de TikTok al dejar de lado las criticas y animarse a realizar divertidos videos.