Famosos

"Ni me pregunten" por el regreso de Angélica Rivera, dice Érika Buenfil

Angélica RiveraAgencia México

"Todos tenemos derecho a trabajar" subrayó la famosa actriz

Érika Buenfil fue captada a su salida de la televisora de San Ángel donde fue abordada por los periodistas quienes la cuestionaron de su pelea con Pepillo Origel y Martha Figueroa.

A pesar de la polémica por defender a su hijo, el tema del cual realmente no quiso hablar durante su entrevista fue sobre el posible regreso de Angélica Rivera a las telenovelas.

En un video compartido por el periodista Edén Dorantes, se muestra a la actriz visiblemente molesta cuando un reportero le pregunta su opinión sobre la ex Primera Dama de México.

Al ser cuestionada sobre el posible regreso a la televisión de Angélica Rivera, Érika Buenfil intentó cambiar de tema sin entrar en muchos detalles sobre los rumores.

“No eso ya no me lo preguntes, eso yo no tengo nada que ver, hay muchos campos de acción, todos tenemos derecho a trabajar, está Televisa, está Televisión Azteca, hay muchas plataformas hoy en día, como televisivas como por las redes y todos tenemos oportunidades"Érika Buenfil

La actriz puntualizó que en estos momentos es muy difícil la situación para todos los actores, por lo que detalló que su compañera le tendrá que echar ganas.

“Ojalá de verdad que hubiera trabajo para todos y si hay trabajo para ella, pues bienvenida y que le eche ganas, porque así es para todos"Érika Buenfil

Érika Buenfil habla sobre su pelea con Pepillo Origel y Martha Figueroa

En su encuentro con los medios Érika Buenfil señaló que ya quisiera dejar a tras su pelea con Pepillo Origel y Martha Figueroa.

“Yo estoy tranquila y ya cada quien su vida y su trabajo"Érika Buenfil

Declaró que recibió el apoyo de mucha gente muy importante que estaban de su lado.

“Pues mucha gente me habló, recibí llamadas de gente muy importante, recibí llamadas de personajes de la vida normal y social importante, hablándome bien y diciéndome cosas padres, reporteros importantes, periodistas importantes y aquí lo único que decíamos era: con los niños no"Érika Buenfil

Sobre cómo le había afectado a su hijo, la famosa dejó en claro que él siempre esta de su parte y se sintió orgulloso de la manera en la que lo defendió.