Famosos

Erika Buenfil se muestra en sexy bikini rojo

Erika Buenfil demuestra que a sus 57 años de edad esta más guapa que nunca 
Erika Buenfil
Compartir en
enero 31, 2021 a las 23:00 CST

Erika Buenfil, actriz que ha logrado conquistar TikTok gracias a su carisma, y que actualmente cuenta con 10.7 millones de seguidores en dicha red social, deleitó a sus seguidores al lucir un sexy traje de baño rojo, el cual resaltaba sus curvas.

Cabe señalar que a sus 57 años de edad, Erika Buenfil es un ejemplo de elegancia y sensualidad, ya que sabe portar atuendos que van perfectos con estilo y personalidad. Por lo que no es extraño que la actriz se robe las miradas al tomar el sol en un sexy bikini.

Al parecer la famosa actriz se encuentra disfrutando de unos días de descanso y ha aprovechado para seguir sorprendiendo sus seguidores, quien sin duda reaccionaron ante el video. "Y bueno, nada que decir, te vez divina". "Saludos tapatíos bellísima Erika". "Que linda como siempre". "Esa es la actitud; saluditos a disfrutar del Sol", “derrochas elegancia en traje de baño”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Erika Buenfil regresaría a las telenovelas con cambio de look

Hace unos días la actriz Erika Buenfil sorprendió a sus seguidores con su cambio de look, el cual reveló el motivo principal fue por su posible regreso a las telenovelas, así lo reveló en el foro del programa 'Hoy'.

Erika Buenfil confesó que ya estaba cansada del color rubio, por el cual se sentía muy amarrada porque tenía que cuidarlo mucho, ya que se le maltrataba por la decoloración continua.

Inmediatamente después, Buenfil reveló que lo hizo porque tiene por ahí una propuesta de telenovela, y los productores le dijeron: ‘¿qué propones?’, entonces yo dije ‘quiero proponer un cambio de look’ y así me quiero presentar en el casting, como para no ser la misma de siempre, el pelo güero güero”.