Érika Buenfil, la apodada reina del TikTok compartió hace unas horas un video junto a su hijo Nicolás mismo que dio mucho de que hablar.

En el clip la actriz aparece entrando en secreto al cuarto de su pequeño, donde aparentemente lo hizo "llorar", pues lo interrumpió mientras jugaba videojuegos en línea. La actriz colocó un audio como si este rompiera en llanto, pero en realidad solo hubo risas de parte de ambos.

Recordemos que Érika Buenfil entre complicadas coreografías a divertido a cientos de internautas con sus videos donde imita diversas personalidades, continua creciendo en la popular red social del momento.

Cabe señalar que hace unas semanas vivió un complicado episodio cuando denunció al periodista Pepillo Origel por haberse "burlado" de su hijo adolescente, Nicolás de Jesús, quien en varias ocasiones ha aparecido con su madre bailando o actuando en los videos.

Luego de superar el tema, el chico adquirió bastante fama por si solo. En una publicación reciente, donde aparecen bailando, varias seguidoras hasta llamaron 'suegra' a Érika, enamoradas de a quien de seguro no le molesta esta clase de atención.