La atrevida foto que Litzy subió a redes sociales ha despertado las más bajas pasiones en quien sea que la ve y Erik Rubín no ha sido inmune a los encantos cubiertos de encaje de la cantante.

La imagen provocativa de Litzy ha sorprendido a todos pues siempre se ha mostrado recatada al momento de subir fotos a su Instagram; sin embargo, la gran figura que ella posee la hizo acreedora a más de 131 mil 624 me gusta.

Pero, a pesar de que muchos otros influencers o artistas dieran lo que fuera por tener esa cifra en sus cuentas, a la cantante pareció no gustarle puesto que, horas después reveló en sus historias de Instagram que se trataba de un experimento pues “el que no enseña no vende”.

La imagen cuenta con cientos de comentarios

A pesar de los dimes y diretes con sus seguidores, varios artistas del gremio no pasaron desapercibida la foto tan llamativa y uno de ellos fue Erik Rubín quien, al parecer quedó admirado ante tanta belleza por lo que comentó “Que guapa” en la imagen.

El atinado comentario del ex Timbiriche no quedó desapercibido pues varios de los seguidores de Litzy pues señalaron que Rubín podría tener algunos malentendidos con su esposa. 

Ver esta publicación en Instagram

Sneak Peak... 🖤

Una publicación compartida por Litzy (@litzyoficial) el

Por otro lado, a pesar de que Litzy subió un video diciendo la verdad detrás de su foto, eso no ha impedido que los likes en la publicación continúen creciendo.