El pasado mes de agosto de 2019, Frida Sofía ofreció una entrevista en exclusiva con Pati Chapoy en donde abrió su corazón y, al borde del llanto reveló los orígenes de su pleito con Alejandra Guzmán.

Confesó además que tuvo un aborto, uno de los episodios más dolorosos de su vida pues realmente ella quería formar una familia y tener a su hijo junto a su entonces pareja, Christian Estrada.

Durante la entrevista, Frida Sofía se mostró dolida ante las actitudes que Alejandra Guzmán tenía hacia ella, incluso confesó que en una navidad ‘La Guzmán’ hizo el ridículo frente a unos invitados pues, al pasarse de copas comenzó a hablar del miembro del papá de Frida y aventarle objetos.

Sin embargo, Frida Sofía asegura que en esos momentos entre Christian y ella comenzó un distanciamiento que, en ese entonces desconocía los motivos pero, poco a poco comenzó a sospechar cuando él se hospedaba en los mismos hoteles que ‘La Reina de Corazones’.

Cuando Frida Sofía se enteró de su embarazo fue en año nuevo y le envió la prueba de embarazo a Christian, asegura que le pidió que fuera con ella para arreglar las cosas pues señala que él solo la quería por su dinero.

Ver esta publicación en Instagram

#nofilter ☆

Una publicación compartida por ♛ 𝔉𝔯𝔦𝔡𝔞 𝔖𝔬𝔣𝔦𝔞 ♛ (@ifridag) el

Pese a esto, Frida quería tener el bebé pero sin una respuesta de Christian pasadas las horas -y pensando que se encontraba ya en el avión- él estaba en una fiesta ¡con Alejandra Guzmán! 

Después que esto ocurrió, Frida Sofía se enteró que Christian se encontraba celebrando el cumpleaños de Alejandra Guzmán en Nueva York, celebración a la que no fue invitada pese a que ella podía ir fácilmente.

Entre lágrimas confesó que, al ir al ginecólogo decidió abortar a su bebé ya que no se sentía lista para tenerla, se encontraba sola y Christian estaba con Alejandra. Incluso afirmó que cuando le dio la noticia a su mamá, a ella pareció darle igual.