Justin Bieber llega tarde a entrevista, pide ir al baño y no regresa (VIDEO)

Justin Bieber
El canadiense abandonó la entrevista porque se sintió agobiado. Tomada de Video

El canadiense abandonó la entrevista porque se sintió agobiado. 

Justin Bieber se encuentra en España para promocionar su nuevo disco "Purpose", por lo que visitó el programa radial de Los 40 Principales "Yu no te pierdas nada", donde las cosas salieron mal, o mejor dicho, se quedaron a medias.

La entrevista se desarrolló torpemente, las traducciones al inglés fueron confusas, Bieber tomó bastante agua y de pronto uno de los locutores le dijo que el fin de su presencia era "reventar Internet", lo que confundió más al canadiense que terminó levantándose, dirigiéndose a la salida pero no regresó más, y según sólo iba al baño.

¿Por qué se retiró? "Nos han dicho que estaba muy agobiado porque había mucha gente en el estudio. Entonces, él nos ha pedido ir al baño y se ha marchado. Su círculo más cercano nos ha dicho que hoy estaba muy apático. Además, ha llegado 40 minutos tarde a la entrevista. Una vez dentro, desde el programa le dijimos que presentara como un Dj su canción. Y lo hizo muy bien. Pero, después, creemos que porque había muchos móviles grabando, se ha sentido más agobiado y ha decidido irse", es la versión del programa.

Con información de El País

0
comentarios
Ver comentarios