Más de diez años han pasado del rompimiento entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, pero siempre que surgen detalles sobre las causas o consecuencias de su separación, revive la polémica en torno al papel que desempeñó Angelina Jolie para terminar con la pareja de oro de Hollywood. 

En esta ocasión, un reportero ventiló la dolorosa situación que vivió la protagonista de “Friends” al enterarse de que Jolie estaba embarazada de su todavía esposo.

Puedes leer: Muere el actor Peter Mayhew, Chewbacca en Star Wars

La actriz se rompió durante una entrevista al conocer la noticia

De acuerdo con el portal británico Mirror, todo sucedió en septiembre de 2005, durante una entrevista para Vanity Fair. El reportero mencionó a Aniston los rumores de que Angelina estaba embarazada, dos meses antes de que se divorciara de Brad.

Al periodista describió que la protagonista de “Mi Novia Polly” se veía como si la hubieran "apuñalado en el corazón” y posteriormente lloró en silencio durante varios minutos. Siendo incapaz de detener las lágrimas que rodaban por sus mejillas, la actriz tuvo que sacudirse con fuerza la cabeza para dar una respuesta.

Brad negó que le pidiera el divorcio por otra mujer

De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, Brad le dijo a la protagonista de “Quiero Matar a mi Jefe” que se separaba de ella porque necesitaba averiguar, como hombre soltero, qué es lo que quería en la vida. Además, le habría asegurado: “”Esto [el divorcio] no se trata de otra mujer". 

Recomendamos: Joaquín Muñoz utilizó a un imitador para hacer creer que Juan Gabriel vive

Este argumento se fue por la borda cuando meses después el actor fue captado como un padre cariñoso junto a Maddox, hijo adoptivo de Angelina, en una playa de África.

Desde el escándalo de su divorcio con el protagonista de “Entrevista con el Vampiro”, Jennifer ha luchado por que se le reconozca con base en su trabajo, pero una y otra vez se le cuestiona sobre el tema, aunado a su postura sobre la maternidad.