Famosos

Hija de Enrique Iglesias y Anna Kournikova enternece las redes sociales

Enrique Iglesias@enriqueiglesias

Con el paso de los días, Mary, tercera hija de Enrique Iglesias, se parece más a su mamá Anna Kournikova. Acá la foto que lo demuestra. 

Pese a que el cantante Enrique Iglesias y la tenista Anna Kournikova han hecho todo lo posible por mantener su vida fuera de cámaras, no lo han logrado en su totalidad, los paparazzis están en todos lados y ellos lo saben por lo que en los últimos meses propiamente han revelado momentos íntimos mediante redes sociales.

La pareja disfruta compartir con sus seguidores el proceso de crecimiento de sus bebés, apenas en abril pasado mostraron el rostro de su tercera hija Mary, quien reaparece en Instagram con motivo de la celebración de sus ocho meses de vida.

Fue Kournikova quien compartió la foto de la hermosa niña sentada sobre una cómoda sala blanca: “Wimbledon, aquí vengo”, escribió junto a la instantánea.

Las reacciones no se hicieron esperar: “Ángel”, “Hermosa”, “Ternurita”, “Se parece a su papi”, “Bella bebé”, “Se parece a ti”, “Mini mamá”, “Muñeca rusa de ojos azules”, “Dios mío, ella es tan adorable”, “Muñeca”, “Qué rápido crecen, tan bonita como sus padres y sus hermanitos”, “Qué dulzura”, “Esa niña ya tiene brazos de tenista”, le expresan.

Mary nació el 30 de enero de 2020, es la tercera hija del cantante español y la tenista rusa, es hermana de los mellizos Lucy y Nicholas nacidos en 2017.