Famosos

Frida Sofía: Enrique Guzmán niega enfrentamiento con pistola

Enrique GuzmánAgencia México

Después de que Frida Sofía reveló que Enrique Guzmán y su papá Pablo Moctezuma casi se agarran a balazos, el cantante desmiente que portó un arma.

En entrevista para el periodista Gustavo Adolfo Infante, Frida Sofía reveló que pese a ser hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, no lleva el apellido de su papá debido a las diferencias que tuvo con Enrique Guzmán.

De acuerdo con la cantante su abuelo y su padre casi se enfrentan a balazos, ya que los dos tenían pistolas mientras que su mamá se encontraba en medio. Sin embargo el cantante desmintió la información.

Enrique Guzmán se ríe de las declaraciones de Frida Sofía

En entrevista para el programa ‘Sale el Sol’, Enrique Guzmán respondió sobre las declaraciones que realizó Frida Sofía y negó que se haya enfrentado con pistola a Pablo Moctezuma.

Y es que su nieta había señalado que como en una película casi se terminan agarrando a balazos.

“Mi abuelo Enrique y mi papá pues llegaron a este punto de estar los dos con la pistola y mi mamá en medio, como novela”Frida Sofía

Enrique Guzmán fue cuestionado por estas declaraciones y aseguró que no se le pude hacer mucho caso a Frida Sofía. En su conversación telefónica el famoso destacó que mañana va a revelar otras cosas.

“No sé yo… ¿de dónde te enteras de esas cosas?… eso no le hagan mucho caso porque mañana dice que es la primera cantante del Metropolitan Open House”Enrique Guzmán

El cantante reveló que este tipo comentarios de su nieta solo le provocan risa y ya no les hace mucho caso.

“Pues sí, en su locura, pero bien, está bien, ¿qué quieres que te diga?, que me gana la risa… sí me gana la risa”Enrique Guzmán

Antes de finalizar su entrevista, Enrique Guzmán insinuó que Frida Sofía no se encuentra muy cuerda por todas las declaraciones que ha ofrecido.

“Llevarla a un nosocomio a ver cómo está, porque irla a ver a donde esté, se encierra”Enrique Guzmán

En un principio el famoso se había mostrado como un intermediario entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, pero en sus últimas declaraciones se ha mostrado molesto por ciertas actitudes de la joven.

En el video Enrique Guzmán reveló que su hija ya venció al Covid-19 e incluso confesó que ya pudo salir.