"Son buena onda como esclavos": Enrique Guzmán hace comentario racista contra Kalimba

Enrique_Guzman-5_2
Enrique Guzmán pelea con su nietaDiego Simón Sánchez / Cuartoscuro

Durante su visita al programa Miembros al aire, Guzmán lanzó varios comentarios racistas

Enrique Guzmán constantemente se encuentra en medio de la polémica debido a sus declaraciones subidas de tono, ya sea sobre su familia o algún artista.

En esta ocasión, el cantante fue atacado en redes sociales luego de que realizará diferentes comentarios racistas frente a Kalimba. Ambas estrellas acudieron al programa ‘Miembros al aire’.

Durante su entrevista, los conductores del programa los cuestionaron sobre cómo era su relación, a lo que Guzmán contestó:

“Tenemos una amistad, para que no digan que tengo problemas con los de otro color”Enrique Guzmán

Sin embargo sus comentarios no terminaron ahi y señaló que antes no, que cuando pasaba una persona negra era cosa desagradable. Ante estos comentarios Kalimba quiso tomarlo en forma de broma y señaló “mis abuelos trabajaban en su finca".

Enrique Guzmán prosiguió y señaló que se viven otros tiempos, ya que cada vez hay más personas con descendencia afroamericana en el medio del espectáculo, ya que antes solo había uno.

“El único negro que había antes era Johnny Laboriel y teníamos que aceptarlo. Ahora ya hay muchos negros, aquí hay uno (refiriéndose a Raúl Araiza que es moreno)”Enrique Guzmán

Por su parte el ex OV7 señaló que siempre es bueno tener un negro “por si los para la tira, tener a alguien a quien hecharle la culpa”.

Sin importar la presencia de Kalimba, Enrique Guzmán sentenció que los negros “son buena onda como esclavos”. Ante los comentarios los conductores no hicieron más que reír.

Tunden a Enrique Guzmán por racista

A través de redes sociales quienes presenciaron los comentarios racistas de Enrique Guzmán mostraron su descontento y señalaron que este tipo de comentarios no se pueden aplaudir ni deben tener cabida en el mundo del entretenimiento

0
comentarios
Ver comentarios