Enrique Guzmán se encuentra en medio de la polémica luego de que Frida Sofía reveló que le había hecho tocamientos indebidos cuando ella tenía 5 años.

Tras la polémica generada por abuso sexual, Alejandra Guzmán compartió un video en donde defendió a su padre y le pidió a la joven ir a terapia. Tras su mensaje el cantante reaccionó a las declaraciones de su hija.

Enrique Guzmán: “El daño que ha provocado su gran mentira no se puede comparar con el que lleva años haciéndote”

En un breve video subido a redes sociales Alejandra Guzmán lamentó que su padre se haya visto afectado por las acusaciones "sin bases" de Frida Sofía. La cantante puntualizó que mete las manos al fuego por Enrique Guzmán.

"Pongo las manos en el fuego por mi padre, que me ha dado y enseñado a trabajar y es un ejemplo para mí, es un gran hombre. Gracias a todos y, por favor, Frida, acércate"

Alejandra Guzmán

En el clip la cantante le pide a su hija que se acerque para poder arreglar las cosas e incluso le asegura que pueden ir con un terapeuta para arreglar sus diferencias.

"Te ofrezco, Frida, arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar. Yo sé que podemos. Te ofrezco mi corazón y todo mi amor, porque yo te parí"

Alejandra Guzmán

Tras el video de Alejandra Guzmán, Enrique Guzmán reaccionó en las redes sociales y agradeció el apoyo de su hija.

En su mensaje en Twitter, el cantante reconoció que esta situación es más difícil para su hija y destacó que el daño de su nieta ha sido mayor.

“Hija mía, el daño que ha provocado su gran mentira no se puede comparar con el que lleva años haciéndote. Sé lo difícil que ha sido para ti este video. Le pido a dios que Frida recapacite"

Enrique Guzmán

Enrique Guzmán finalizó su mensaje mostrando un gran agradecimiento por las declaraciones realizadas por Alejandra Guzmán.