La mañana de este viernes 28 de agosto se informó la muerte de Manuel “El Loco” Valdés. De acuerdo con los primeros reportes el comediante falleció a las 3:40 a causa del cáncer que lo afectó desde hace varios años.

Tras confirmarse la noticia, muchas celebridades han reaccionado a su muerte. Tal es el caso de Enrique Guzmán quien compartió un emotivo mensaje para despedirse de su amigo.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió una fotografía en la que recuerda uno de los momentos en lo que pudo convivir con el comediante.

En su mensaje, el también actor reconoció que lo va a extrañar mucho y le desea suerte en este viaje que ha emprendido.

“Mi querido amigo Manuel, dios te acompañe en este viaje, sabes que te extrañaremos todos los que tuvimos la suerte de convivir contigo!”

Enrique Guzmán

Manuel “El Loco” Valdés murió a los 89 años, luego de varios años luchando por ganarle la batalla al cáncer. En 2017 se dio a conocer que el comediante había sido diagnosticado con cáncer de piel.

Otras celebridades también han utilizado sus redes sociales para expresar sus condolencias a la familia del comediante y han reconocido su gran trayectoria y la influencia que ha tenido en la televisión mexicana.

Daniela Romo recordó una entrevista que le hizo al primer actor y comentó, “Descansa en paz, maestro. Instantes como estos que les comparto, son los que permanecen por siempre. Aquí en ‘Hoy con Daniela’. Él siempre con su buen humor y amena plática”.

Pedro Valdés Larrañaga fue uno de los primeros en lamentar el fallecimiento de Manuel “El Loco” Valdés.

Por su parte Alberto Ciurana expresó sus condolencias a la familia del comediante.

Algunos periodistas también han lamentado el fallecimiento, entre ellos Pati Chapoy, Alex Kaffie, Joaquín López Dóriga y Azucena Uresti.