Enrique Guzmán se burla de Yahir con comentario homofóbico

photo_351920_20160421
Enrique GuzmánAgencia México

Nuevamente sale a relucir el lado homofóbico de Enrique Guzmán, esta vez se lanza contra Yahir

Enrique Guzmán y su homofobia volvieron a robar cámara durante la bienvenida a Samo en el musical Jesucristo Súper Estrella, evento con el que también se despidieron de Yahir, quien terminó siendo la burla del veterano cantante.

En conferencia de prensa, don Enrique fue el primero en opinar acerca de la salida del exacadémico de la puesta en escena que cuenta con las actuaciones de Beto Cuevas, María José, Erik Rubín, Kalimba y Leonardo De Lozane.

Entrado en confianza el padre de Alejandra Guzmán se burló de Yahir y su intento por actuar en la nueva temporada del musical “Hoy no me puedo levantar” que arrancará el próximo 31 de enero.

“Ya sabemos que Yahir ahora quiere ser actor y va a hacer un experimento con Belinda, y realmente me gustaría ir a ese estreno más que el de Jesucristo Súper Estrella”Enrique Guzmán. Actor y cantante

A la burla se unió Gou, quien habló de la "mala" relación que existe entre Guzmán y el intérprete de "Alucinado", razón por la que se vio obligado a dejar fuera a uno de ellos.

“Aparte ya se peleaban mucho Yahir y don Enrique Guzmán. Se parecía a la de Alberto Vázquez. Ya se madreaban mucho. Ya se insultaban muy feo. Los tenía que separar” Alejandro Gou. Productor de teatro

Pronto las declaraciones tomaron una nueva dirección cuando al sentirse apoyado por el productor, Enrique Guzmán insinuó que su excompañero de musical es gay pues lo llamó "jotito".

“Yahir es un jotito muy chistoso”Enrique Guzmán. Actor y cantante

A continuación el video del incómodo momento: 

Sale a relucir el lado homofóbico de Enrique Guzmán 

Cabe señalar que no es la primera vez que Enrique Guzmán hace un comentario homofóbico. En enero de 2018, el nacido en Venezuela evidenció su rechazó hacia la comunidad LGBTI cuando al ser entrevistado junto a Angélica María y César Costa por el conductor de Escándala, lanzó un ataque.

"¿Qué opinan de la comunidad LGBT que los apoya?", preguntó el entrevistador al trío de famosos, momento en que sorpresivamente don Enrique dijo desconocer el término, puso cara de molestia y luego de haber escuchado el significado citó: “puñales han habido siempre”.

Visiblemente incómodos, César y Angélica María agradecieron el apoyo y cariño de la comunidad así como invitaron al público en general a no perderse sus conciertos en el Auditorio Nacional; sin embargo, lo hicieron tan rápido ya que Guzmán los presionó para dar por terminada la entrevista.

0
comentarios
Ver comentarios