Famosos

Encuentran muerto al nieto de Elvis Presley por una herida de bala

Benjamin Keough, nieto de Elvis PresleyMark Humphrey / AP

Según reporta TMZ, fuentes policiacas presumen que la causa de la muerte de Benjamin Keough es un suicidio.

Benjamin Keough, nieto del fallecido Elvis Presley, fue hallado muerto este domingo 12 de julio en su casa de Calabasas, en California, Estados Unidos.

Según reporta TMZ, sitio especializado en información de la farándula estadounidense, fuentes policiacas presumen que la causa del deceso es un suicidio.

El nieto de Elvis Presley habría muerto por una herida de bala

Nacido el 21 de octubre de 1992, Benjamin era hijo de Lisa Marie Presley y el músico Danny Keough. También era hermano de la actriz Riley Keough.

Como casi toda su familia, se desempeñaba en el mundo de la música y de acuerdo con su madre, era muy parecido físicamente a su abuelo Elvis Presley.

Fuentes policiacas citadas por TMZ revelaron que el joven de 27 años parece haber muerto por una herida de bala autoinfligida.

Lisa Marie Presley está "desconsolada": representante

En un comunicado, Roger Widynowski, representante de Lisa Marie Presley, señaló a medios que ella se encuentra "desconsolada" por la muerte de su hijo.

"Está completamente desconsolada, inconsolable y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte por sus gemelos de 11 años y su hija mayor Riley. Ella adoraba a ese niño. Era el amor de su vida"Roger Widynowski, representante de Lisa Marie Presley

Aunque Benjamin se mantuvo en un perfil bajo, en 2009 llegó a conseguir un contrato discográfico por 5 millones de dólares (poco más de 112 millones de pesos mexicanos). Además, tiene un par de créditos de actuación.

Fans de la familia Presley expresan sus condolencias a Lisa Marie

Tras difundirse la noticia de su muerte, fans de su mamá Lisa Marie y Elvis Presley llenaron sus redes sociales con mensajes de condolencias.

“Lamento mucho tu pérdida. 😭 QEPD tu adorable hijo 🙏”.@lachicacoqui124.
“Estoy muy triste por tu pérdida. Rezo porque él y su abuelo compartan un gran abrazo”.@thepackerfan.
“Lamento mucho tu pérdida, no hay nada más duro que perder a un hijo. Que descanse en paz! 🙏🏼❤️😢”.
@fraebaeby.