Famosos

Narra Gomita cómo fue golpeada por un empresario al negarse a besarlo (VIDEO)

GomitaCaptura de pantalla

Gomita contó que un hombre intentó besarla durante la obra de teatro 'Las Locuras del Tenorio'

Araceli, mejor conocida como Gomita, narró que algunas de las operaciones que se ha realizado en el rostro no siempre han sido retoques o arreglitos menores, sino que alguna de ellas la tuvo que hacer por haber sido víctima de violencia de género a manos de un empresario.

Durante el el programa "Los minutos de Gustavo Adolfo Infante", el conductor homónimo cuestionó a la influencer sobre el número de operaciones que se ha hecho, un tema que puesto a Gomita en la polémica porque siempre ha sido abierta al ofrecer esa información a sus seguidores y detractores en YouTube. Sin embargo, la respuesta sorprendió al entrevistador. 

Gustavo Adolfo Infante preguntó a Gomita cuantas operaciones tenía; enumerando cada una de las intervenciones, se detuvo en ofrecer detalles sobre tres que se ha hecho en la nariz

La influencer explicó que la última vez que se operó la nariz lo hizo porque un empresario se la rompió al intentar besarla durante la obra de teatro “Las locuras del tenorio”. 

"La tercera un cabrón me da un madrazo y me la vuelven a operar por quererme besar a fuerzas en el trabajo"Gomita 

Gomita reveló a Gustavo Adolfo Infante que el empresario agresor "se hizo responsable" del golpe que le propinó en la cara pagando una intervención para corregir su nariz, acción que para ella parece haber sido suficiente.

"Se hizo responsable (de la rotura) y la pagó, 30 mil pesos le costó. No soy tan cara, ¿qué querías si te está besando a fuerzas?"Gomita

Sin embargo la agresión del empresario a Gomita no solo habría sido física, sino que también la extorsionó exigiéndole sexo a cambio de un trabajo. “En una obra de teatro lo quería (sexo) una persona y puse yo un alto porque no me pareció. No lo quise", dijo a Gustavo Adolfo Infante.

Sobre la identidad del agresor, Araceli Ordaz solo deslindó al productor y director Pepe Magaña. 

"No fue el señor Pepe Magaña, fue algún empresario cercano de ahí”Gomita

Finalmente Gustavo Adolfo Infante le preguntó cómo acabó la historia y Gomita confesó que solo dijo al empresario que no estaba interesada en él. 

“No me interesas, no eres mi estilo, ya estás grande(…) Si me llegan y dicen ‘te ofrecemos una novela, afloja’. No, mi casting es de otra manera, les digo”Gomita

¿Gomita debe denunciar al agresor?

poll_amp.error.message

 Gomita narra que un empresario le rompió la nariz: