Famosos

Emma Watson podría retirarse de la actuación indefinidamente

Emma WatsonAP

Un rumor afirma que Emma Watson desea pasar mas tiempo con su prometido, Leo Robbinton.

A través de un artículo de periódico, han anunciado que Emma Watson se retiraría de la actuación de manera indefinida para pasar tiempo con su prometido Leo Robbinton, hecho que ha alarmado a los fans de la actriz.

Según apunta el Daily Mail, Emma Watson habría anunciado que se alejaría de la actuación para mantener una vida discreta al lado de su prometido Leo Robbinton con quien ha mantenido una relación por poco mas de un año y medio.

"Emma Watson":
Por un artículo de Daily Mailhttps://t.co/JGwgyAqMO0 pic.twitter.com/cPpDLiEguz

— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) February 25, 2021

Cabe mencionar que la última participación de Emma Watson en la pantalla grande fue en 2019, cuando actuó en la cinta de ‘Mujercitas’ y quien de acuerdo al tabloide británico, ya no aceptaría mas papeles por el momento.

El supuesto anuncio de Emma Watson ha alarmado a sus fans

Por supuesto, el supuesto retiro de Emma Watson de los reflectores ha alarmado a sus fans quienes han reaccionado de distintas maneras en redes sociales, colocando el nombre de actriz en las tendencias de Twitter.

Algunos han expresado que se sienten tristes de ya no poder ver más a Emma Watson en pantalla, al menos por alguna temporada, mientras que otros han rendido homenaje a la actriz con sus películas más destacadas desde el inicio de su carrera.

Emma Watson saltó a la fama tras interpretar a la bruja Hermione Granger de la saga de películas ‘Harry Potter’ de J.K Rowling, papel que actuó por al menos 10 años hasta en 2011 cuando llegó ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2’.

Emma Watson se retira... estoy de LUTO pic.twitter.com/Je7hhoiVCX

— 𝕮𝖍𝖆𝖓𝖊𝖑 🏳️‍🌈🇮🇨 (@chaneldelbueno) February 25, 2021

cómo q emma watson se retira pic.twitter.com/7T0NOR3JBq

— tantrum girl (@fvckori) February 25, 2021

Mi querida Emma Watson se retira :( pic.twitter.com/c9Nt7rIbBV

— María (@_mariaceaa_) February 25, 2021

Hasta el momento, Emma Watson no se ha pronunciado al respecto y no ha confirmado o desmentido lo que el tabloide britanico ha asegurado sobre retirarse momentáneamente de la actuación en gran pantalla para estar más cerca de su prometido.

Además, es sabido que Emma Watson no es muy fanática de las redes sociales por lo que hace meses que no ha hecho ninguna publicación en ninguna de sus cuentas.

Parece que Emma Watson se retira de la actuación de momento que volverá no preocuparse. Sinceramente, le deseo todo lo mejor. Clavó a Hermione hasta la perfección en la mejor saga de todos los tiempos. Por mi, ha cumplido más que de sobra. https://t.co/m1svocsWA1

— Dave 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 (@DaveDave___) February 25, 2021

🔴Según publica el Daily Mail en EXCLUSIVA, Emma Watson se retira de los focos.

Al parecer, la actriz querría mantener una vida más discreta y tranquila junto a su pareja, de modo que no asumirá nuevos compromisos. pic.twitter.com/wishMwca7h

— El Traslador ⚯͛ (@El_Traslador) February 25, 2021

⚠️Se filtra en una revista la supuesta renuncia de Emma Watson en el mundo cinematográfico ⚠️ pic.twitter.com/Csojdmrfus

— D Zoldyck (@frikace_) February 25, 2021