Emma Watson es reconocida por las personas LGBTI por se una importante aliada en la lucha por el reconocimiento de los derechos plenos para todas las personas sin importar su identidad de género u orientación sexual y hace tuvo una acción simple reafirmando su compromiso que le ha valido el reconocimiento de decenas de niñas y niños. 

El pasado 18 de octubre, la protagonista de la película "La Bella y la Bestia" publicó en su redes sociales una fotografía de ella en la que portaba una playera que decía "Los derechos trans son derechos humanos". 

En la publicación, la actriz etiquetó a dos agrupaciones que trabajan con infancias trans y esto le hizo que la interprete de Hermione en "Harry Potter",  comenzara a recibir mensajes de agradecimiento en forma de adorables dibujos hechos por niñas y niños trans. 

Entonces, la twittera @FierceMum hizo acopio digital de algunos de ellos y los publicó en su perfil. 

También Emma respondió con gratitud y muy emocionada utilizando el hashtag #WontBeErased que se popularizó luego de que se hiciera pública la intención de Donald Trump de cambiar algunas definiciones legales con la intención de eliminar las identidades trans de las leyes de Estados Unidos.