El pasado 02 de junio, Emma Coronel, la esposa del Chapo celebró su cumpleaños publicando en Facebook una foto en la que luce una larga cabellera rubia decorada con una corona dorada de reina. 

La polémica modelo ha permanecido distante de las redes sociales en los últimos meses, pues a diferencia de otras épocas en las que sus publicaciones eran frecuentes, ahora ha dejado pasar semanas enteras para volver a compartir con sus fans algún momento especial de su vida cotidiana. 

"Feliz cumpleaños, gran señora" 

Con la foto, en la que Coronel aparece con el glamour que siempre la ha caracterizado, la gente aprovechó para dejarle mensajes de afecto, admiración y felicitaciones por la celebración de su cumpleaños número 31

"Mil felicidades por un año más, Sra. Emma Coronel", "Felicidades, gran señora", "Feliz cumpleaños, chica Chapo", "Que Dios te bendiga", "Feliz cumpleaños a la reina", fueron algunos de los miles de mensajes que Emma recibió de sus seguidores. 

Otro cumpleaños y otra corona

La foto con la que Emma celebró su cumpleaños reúne más de 7 mil me gusta, y es realmente similar a la imagen que utilizó para felicitar a su esposo Joaquín el Chapo Guzmán el pasado 4 de abril, cuando cumplió años. 

En dicha imagen, el conocido narcotraficante aparece también con una corona dorada, sin embargo, en este caso se trata de una pintura, no de una fotografía. "Feliz cumpleaños al amor de mi vida", escribió Coronel en Facebook