Famosos

Emma Coronel ya tiene cuenta verificada en Instagram

Emma CoronelAP

Emma Coronel habría enviado una foto de su licencia de conducir a Instagram para obtener la verificación de su cuenta.

A dos años de haber asegurado que no tenía interés en exponer su vida privada en las redes sociales, Emma Coronel Aispuro ha logrado que sea verificada su cuenta en Instagram.

Aunque en el ciberespacio existen decenas de cuentas adjudicadas a la modelo y esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, esta es la primera plataforma social que tiene una cuenta verificada de ella.

La noche del pasado 14 de septiembre, Coronel Aispuro hizo una publicación en sus historias, donde destacó que finalmente Instagram le otorgó la palomita que identifica su perfil @therealemmacoronel como oficial.

Cuenta verificada de Emma Coronel@therealemmacoronel / Instagram

La cuenta fue abierta en enero de 2009. En entrevista con Telemundo, la exreina de belleza explicó que había debutado en Instagram en un intento por neutralizar las cientos de cuentas que hay en su nombre.

“Es muy incómodo para mí que estén exhibiendo fotografías mías, así como parte de mi vida íntima y privada”Emma Coronel

En ese tiempo, Mariel Colon Miro, abogada de Joaquín Guzmán, reveló que habían enviado una foto de la licencia de la esposa del Chapo a Instagram para que comprobaran su identidad y verificaran la cuenta, lo que ha sucedido a 21 meses de iniciado el proceso.

El ahora perfil oficial de Emma Coronel cuenta con más de 291 mil seguidores y muestra apenas cuatro fotografías en las que la modelo presume su viaje a un sitio nevado y celebra fechas importantes, como el Día de San Valentín, el Día de las Madres y su cumpleaños.

Entre la gente que ha comentado sus publicaciones, hay quienes alaban su belleza, otros le dan consejos para mantenerse a salvo y unos más incluso se ponen a sus servicios.

“Muy buenas tardes un cordial Saludos a tus hijas le doy un consejo No confíes en nadie cualquiera te puede traicionar No confíes en tu propia sombra…”@elrealjesuscastro99
“Con todo el respeto que se merece! Estamos a su servicio patrona!”@medinaeduardoalatorre
“Super hermosa preciosa”@torres110174