Todo parece indicar que Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, está de vuelta en Instagram. Y es que, tras meses de no saber nada de ella en redes sociales, apareció con un nuevo look.

Coronel luce muy guapa presumiendo su cabellera rubia y cantando un corrido de su esposo "Chapo" Guzmán, causando tremendo alborotó entre sus fans, pues en más de una ocasión la han querido ver cantando un tema del famoso capo y finalmente lo hace.

La canción que cantó se titula “Un minuto”, y es de Traviezos de la sierra, Diego Sierra y Los Pennys, actualmente es muy popular en YouTube contando con más de un millón de visitas.

En la grabación se puede ver a Emma Coronel aparentando hablar por teléfono y en otro ángulo se ve una imagen del "Chapo" Guzmán con una corona, pues como algunos saben hay cuadros en su honor los cuales están a la venta en el mercado.

No cabe duda que la mujer sorprendió a sus seguidores después de pintar su cabello, dejando el negro que la caracterizó durante varios años recibiendo algunas criticas, pues muchos prefieren verla con su antigua imagen.