Filtran tema inédito de Eminem; letra apoya agresión de Chris Brown contra Rihanna

Rihanna y Eminem
Los cantantes durante su gira con 'The Monster'Rihanna (@rihanna) / Twitter

Un audio filtrado en Reddit expone al rapero apoyando la agresión cometida hacia Rihanna por parte de Chris Brown en 2009.

Un usuario de Reddit publicó hace unos días un fragmento de una canción de Eminem la cual nunca se hizo pública y hace referencia a la agresión que la cantante Rihanna vivió en manos de su expareja, Chris Brown.

Esta canción supuestamente tendría una colaboración con el también rapero B. O. B., y llevaría por título: Things Get Worse.

En dicha canción hay una frase que molestó a usuarios de redes sociales y quienes explotaron en contra del cantante pues en ésta expresaría estar de acuerdo contra las agresiones domésticas de Chris Brown contra Rihanna, y por el cual la cantante tuvo que ser hospitalizada por las lesiones causadas.

Las frases agresivos y sexistas por parte del rapero en la canción que supuestamente se filtró dicen lo siguiente: 

“Apoyo a Chris Brown, yo también hubiera golpeado a esa pe**a”Fragmento de 'Things Get Worse' 

Estos comentarios sacan también de contexto a los fans pues, la también actriz realizó dos colaboraciones al lado del rapero: Love The Way you Lie I y II, y The Monster, ambas éxitos rotundos. El audio filtrado vería la luz en 2009 pero ésta nunca se lanzó al público.

Las versiones apuntan a que la cantante originaria de Barbados conocía la existencia de la letra pero, a pesar de ello decidió colaborar con Eminem y así salir juntos de gira durante el 2010 y su amistad ha continuado desde entonces.

Ambos mantuvieron una relación sentimental desde el 2008 hasta el 2013, sin embargo, la golpiza en contra de Rihanna se suscitaron en 2009, la noche de la entrega de los Grammy en donde Chris Brown golpeó a la cantante quien tuvo que ser ingresada a emergencias; ella lo denunció posteriormente por violencia física.

Chris BrownJason Merrit / AFP

El también cantante se declaró culpable y fue condenado a cinco años de libertad condicional y servicio comunitario, además de recibir asesoramiento por violencia doméstica. 

En un video publicado por Brown aceptó la responsabilidad de sus actos y pidió perdón. El cantante ha tenido varias demandas como el caso de violación contra dos jóvenes en 2018 y una agresión con arma letal en 2016.

0
comentarios
Ver comentarios