Diferentes artistas se han visto muy activos en redes sociales durante las últimas semanas a causa de la contingencia por coronavirus. Una de ella es Niurka Marcos, quien aprovecha el tiempo para compartir momentos con sus hijos, aunque estos han comenzado a sufrir.

Así le ha sucedido a Emilio Osorio, quien vive una cuarentena complicada a causa de su madre. En diversas publicaciones de Instagram, Niurka muestra las mejores maneras para hacer enojar a su hijo menor mientras este trata de relajarse o distraerse con alguna actividad recreativa.

En una de sus publicaciones más recientes, la cantante muestra el momento cuando su hijo se relaja mientras escucha música. En ese momento, Niurka aprovecha para preguntarle qué está haciendo, y Emilio no duda en pedirle que lo deje tranquilo.

En otro video el joven de 17 años se distrae con un juego de arqueología, pero una vez más, su alegre madre llega a molestarlo. Emilio Osorio asegura que está descubriendo el futuro, y como en otras ocasiones, le pide a Niurka que lo deje continuar con sus actividades.

Desde luego, los videos en el Instagram de la actriz cubana parecen pequeñas bromas que constantemente hace a su hijo. Algunos usuarios reconocen los divertidos momentos en familia, y otros más aseguran que debe ser muy complicado para Emilio tener una madre que se comporte así.