Este miércoles 9 de diciembre, Televisa confirmó el diagnóstico positivo de Covid-19 del productor de telenovelas, Juan Osorio, padre del actor y músico de Emilio Osorio Marcos.

En reacción a la noticia, Emilio Osorio Marcos, se hizo tendencia en Twitter con el hastash 'Estamos aquí Emilio', apoyo de sus seguidores que el actor y músico agradeció con una imagen en sus historias de Instagram, en la que se lee:

“Y aquí estaré siempre para ustedes. Para dedicarles cada momento y cada bendición que llegue a mi vida. Para valorarlos y agradecerles. Gracias.”

Además, el joven de 18 años contestó algunas menciones en Twitter en los que incentivo a sus seguidores a acompañarlo durante sus presentaciones, las cuales remarcó se realizaran con la debida sana distancia.

Pues aunque por el momento la televisora detendrá sus grabaciones del melodrama que protagoniza Mane de la Parra y Eva Cedeño, Emilio llevará a cabo su concierto en el Teatro Centenario Coyoacán los días 11, 12,13 y 19 de diciembre del año en curso.

A lo que cabe mencionar que por el momento, Juan Osorio y su hijo, han estado viviendo juntos las últimas semanas en la casa del productor, donde toma todas las medidas pertinentes para recuperarse.

Asimismo, televisa aseguró en su comunicado que desde que el padre de Emilio Osorio presentó los primeros síntomas, la televisora tomó medidas pertinentes para identificar más casos de contagio dentro de la producción que actualmente dirige: ‘¿Qué le pasa a mi familia?’.

Fuera de este anuncio de la televisora, el padre de Emilio, no ha dado declaraciones sobre su estado actual de salud.