Famosos

Hijas de Gabriel Soto pintan barriga de embarazo de Zoraida Gómez

Zoraida Gómez, Geraldine Bazán y sus hijas@zoraidagomezmx

Las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán decoraron la pancita de embarazo de Zoraida, quien está en espera de su primer bebé. 

Elisa Marie y Alexa Miranda, hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, están sumamente emocionadas con la maternidad de Zoraida Gómez, la actriz de la extinta telenovela Rebelde.

Recién y pese a que aún estamos en confinamiento por la pandemia del coronavirus, las pequeñas convencieron a su mamá para que las llevara a visitar a Zoraida. Tomaron las debidas precauciones antes de romper por un breve momento la sana distancia y tomar la pancita de embarazo de la actriz como un lienzo. Así es, la pintaron.

Propiamente la hermana de Eleazar Gómez compartió el momento mediante un video que colocó a través de sus historias de Instagram.

El clip muestra a las pequeñas tomando pinceles y pinturas de colores para escribir las palabras “vida” y “amor” sobre la barriga de Zoraida. Asimismo, aprovecharon su visita para entregarle unos regalitos para su bebé.

Zoraida Gómez con las hijas de Gabriel Soto@zoraidagomezmx

Como te informamos, Zoraida espera a su primer bebé, fruto de su relación con Jorge, su novio y el hombre con el que está desde hace 3 años. La artista está por cumplir los 8 meses de embarazo. 

La ex Rebelde aprovecha las redes sociales para compartir con sus fans el proceso de su maternidad. 

Zoraida Gómez@zoraidagomezmx